Obtiene FGR en Baja California 

 Mexicali, BC.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Mexicali, sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y multa de 100 días en contra de dos hombres. 

    Alberto “B” y Mike “S”, fueron encontrados culpables por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de diacetil morfina, con fines de comercio, previstos y sancionados en el Código Penal Federal. 

   Los imputados fueron detenidos en noviembre de 2018, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Pueblo Nuevo, en la alcaldía de Mexicali, donde aseguraron cuatro envoltorios, que contenían un kilo 65 gramos 100 miligramos de heroína.   

    Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Mexicali, quien en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia referida.