Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- En busca de que la Central de Autobuses de Ciudad Obregón sea un espacio tranquilo para los cajemenses y personas que visitan este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó pláticas de prevención de robos y asaltos a locatarios y gerentes de líneas.

El Subdirector de Programas en Prevención del Delito, Guillermo Parada Ramos, explicó que, como parte de las acciones que se realizan para recuperar la tranquilidad en el municipio, se busca trabajar en conjunto con todas las dependencias y organismos.

“Ya estuvimos con diferentes empresas ofreciéndoles las medidas de prevención para que los dueños y sus trabajadores no sean víctimas de algún delito, en esta ocasión trabajamos en conjunto con la Central de Autobuses para capacitar a los locatarios y empleados de las diferentes líneas que trabajan en esta ciudad”, expresó.

Por su parte, el Gerente Administrativo de la Central de Autobuses, Omar Serna, agradeció la participación de Seguridad Pública Municipal, y precisó que en el interior de este inmueble se llevan a cabo programas que buscan prevenir diferentes tipos de delitos.

“Estamos trabajando en el proceso de capacitación para activar protocolos como el de Camión Rosa, pero además estamos repartiendo silbatos a los locatarios, y en caso de algún robo o asalto, lo utilicen para llamar al personal de seguridad”, apuntó.