Periodico Semanario Frontera

Trabaja Personal de Servicios Públicos en la Limpieza de la Carretera de Alamos-Navojoa

Por: Redacción Redacción Frontera
Álamos, Sonora.- Atendiendo la indicación del presidente Municipal el personal de Servicios Públicos dirigido por su director Ramon Ángel Esquer Macías; iniciaron desde muy temprano el día de hoy la limpieza de tramo carretero que conduce de Alamos a Navojoa; esto con la finalidad de retirar toda tipo de basura y escombro.

El titular de la dependencia, explicó que a pocos días de que inicie el FAOT se está trabajando arduamente en acciones específicas en favor de los miles de visitantes que llegan a la histórica ciudad de los portales. Todo con la finalidad de hacer más placentera su estancia y el mismo camino rumbo al municipio alamense.
Sin embargo es necesario sumarnos en los trabajos que las cuadrillas realizan evitando tirar la basura recuerden es cuestión de educación y conciencia; apuntó.

En lo referente al mantenimiento de la carretera es importante señalar que la autoridad municipal ya realizó las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes para que se lleve a cabo los trabajos de rehabilitación y bacheo obra que se pretende esté lista para el inicio de tan importante evento cultural.

Deja un comentario