Periodico Semanario Frontera

Seguiremos Impulsando el Río Sonora: Luis Núñez

* Destaca importancia de continuar promoción de los destinos de región.

Por: Redacción Redacción Frontera
Banámichi, Sonora.- La Zona Económica Especial del Río Sonora es de gran importancia para la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, (Cofetur) por lo que continuará el impulso y promoción de sus atractivos por el bien del sector, destacó Luis Núñez Noriega.

El coordinador de la Cofetur en reunión con prestadores de servicios y el comité de Tesoros de Sonora de Banámichi, explicó que esta zona tiene un gran potencial en el que ya se trabaja y se busca posicionar todavía más en el gusto de los turistas y visitantes.

«La gobernadora Claudia Pavlovich y la Cofetur estamos muy interesados para que a la Zona Económica Especial del Río Sonora le vaya mejor, que quienes viven aquí tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida y que sus visitantes disfruten de una buena experiencia», explicó.

Núñez Noriega mencionó que parte importante de ese compromiso, es la puesta en marcha del programa Sonora con Actitur en los municipios del estado. Así con este programa, quienes se dedican al turismo podrán prestar un mejor servicio a los visitantes.

«Queremos que todos los destinos de Sonora sean más visitados y Banámichi no es la excepción, si bien es cierto hemos realizado obras de infraestructura para mejorar la zona centro del municipio, una buena atención es clave para mantener el crecimiento de turistas», explicó el funcionario.

Los integrantes del comité de Tesoros de Sonora presentes, destacaron el compromiso de continuar trabajando en coordinación con la Cofetur y el Gobierno del Estado, por lo que seguirán realizando acciones para posicionar más a este municipio y a la Zona Económica Especial del Río Sonora.

Presentes: el presidente municipal de Banámichi, Alejandro Molina Salazar; los diputados locales Fermín Trujillo Fuentes y Jorge Villa Villaescusa Aguayo, integrantes del comité Tesoros de Sonora y ciudadanía en general.

Deja un comentario