Periodico Semanario Frontera

Seguirá Consolidación de Destinos de Sonora

* Destaca Cofetur importancia de continuar promoción de municipios.

Por: Redacción Redacción Frontera
San Luis Río Colorado, Sonora.- Consolidar los destinos de Sonora enfocándose en sus potenciales y principales atractivos para los turistas y visitantes, son una de las acciones que se realizan desde la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), mencionó el coordinador Luis Núñez Noriega.

Durante reunión de trabajo con prestadores de servicios, integrantes de cámaras empresariales, autoridades educativas y municipales de San Luis Río Colorado, Núñez Noriega destacó la importancia de continuar con el trabajo en equipo para mantener el crecimiento del sector turístico en todas las regiones de Sonora.

«San Luis Río Colorado es un gran referente de Sonora porque son la puerta de entrada de muchos productos y turistas, sobre todo por la cercanía con California, Arizona y con Baja California, por lo que es importante trabajar en equipo y mejorar todavía más la atención a nuestros turistas con el programa Sonora con Actitur», explicó.

Núñez Noriega comentó que al contar con importantes atractivos turísticos, como el Golfo de Santa Clara, ser parte de la Reserva de la Biosfera el Pinacate y de la Reserva del Alto Golfo de California, sin olvidar la riqueza gastronómica y cultural, hacen de este municipio un destino a visitar en Sonora.

«Queremos que San Luis Río Colorado se sume a este programa impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich, ya que el Sonora con Actitur es precisamente eso, añadirle un plus al servicio de los prestadores, que todos conozcan y sean mejores anfitriones para que los turistas regresen a nuestros destinos», explicó el funcionario.

Exhortó a los ahí reunidos a priorizar el trabajo en estrecha colaboración por el bien del sector, dónde se demuestre la fortaleza existente en materia turística y económica para atraer y mantener a los visitantes y turistas en Sonora.

«Nosotros capacitaremos a las personas de primer contacto con el turista, para que estén más preparados y con la información suficiente para hacer que el turista tenga lo que requiera, así y en coordinación con todo lograremos convertir una experiencia inolvidable para nuestros visitantes «, mencionó.

Deja un comentario