Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Mario Héctor Villela, vicepresidente de Comunicación de la Cámara de Comercio de Ciudad Obregon, informó que comandantes y oficiales de seguridad pública realizaron una sectorización de la Ciudad como estrategia para realizar una proximidad social y estar en contacto con los comerciantes de cada sector. Este ejercicio iniciará a partir de esta semana, donde se busca que los comerciantes conozcan a quien estará a cargo de su seguridad en esa área.

Destacó que la iniciativa nació, gracias a un acercamiento que se tuvo con el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y con Francisco Cano Castro, Comisario de Seguridad Pública, con el fin de recuperar el contacto personal, que la sociedad se sienta tomada en cuenta y asegurar cada área.

“Los oficiales estarán visitando a los comercios para presentar a la persona que estará a cargo de la seguridad del sector, para proveerles su número telefónico e incluso se les estarán dando sugerencias de prevención, por ejemplo si tienen una cámara de video hacia donde enfoque, si tienen dinero en sus cajas como lo resguarden; entre otros consejos de prevención”, recalcó Mario Héctor Villela.