Por: Luis Antonio Carrillo A. Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Alrededor de las 21:30 horas de este martes, un sujeto aún no identificado ataco a tiros al operativo conjunto de la policía federal, policía municipal, policía estatal y Ejercito mexicano.

Esto sucedió por la calle plan de Ayala casi esquina con Emiliano zapata, en la colonia Luis Echeverría.

Cuando Agentes a bordo de las unidades que conforman dicho operativo circulaban sobre la Calle plan de Ayala cuando, según versiones no oficiales un sujeto que se encontraba sentado afuera de un domicilio, detono un arma de fuego tipo metralleta en contra de los agentes de seguridad, en donde los vecinos primero escucharon dos ráfagas y momentos después varias detonaciones más presuntamente realizadas por personal del ejército.

Estos últimos reaccionaron al momento hiriendo al sujeto armado el cual resulto herido, siendo trasladado a un nosocomio de la ciudad con el fin de realizar las curaciones pertinentes.

Al lugar acudieron unidades de apoyo y personal de servicios periciales para realizar las dirigencias de ley, hasta el momento solo se sabe lo que vecinos han dicho, mientras las autoridades no dan una versión oficial de los hechos.