Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- La mesa directiva de la Diputación Permanente para este Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, quedó instalada este día, con la asistencia de sus integrantes: Lázaro Espinoza Mendívil, presidente; María Magdalena Uribe Peña, vicepresidenta; Norberto Ortega Torres, secretario; Francisco Javier Duarte Flores y Luis Armando Alcalá Alcaraz, suplentes.

De acuerdo al orden del día aprobado, éste también incluyó lista de asistencia y declaratoria de quórum inicial, la declaratoria de instalación de la Diputación Permanente, correspondencia y clausura de la sesión.

El diputado Espinoza Mendívil, presidente de la mesa directiva, informó que se dará a conocer con oportunidad la fecha de la próxima sesión.

El período de la Diputación Permanente comprende del pasado día 15 de diciembre y concluye el próximo 31 de enero de 2020.

Posterior a la reunión, en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el diputado Espinoza Mendívil destacó que, durante este período, uno de los asuntos más importante es la revisión y análisis del presupuesto del estado para el ejercicio fiscal del próximo año.