* Serán 111 locaciones en los 32 estados de la República Mexicana los que se utilizarán para la película “Destino 111”, así enfatizó el productor ejecutivo, Alejandro Zamora.

Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de resaltar la esencia de México, cineastas mexicanos, se inspiran para realizar un guión enfocado en la cultura mexicana y sus pueblos mágicos. La historia trata sobre un programador, llamado Diego, muy comprometido en su trabajo, su único amigo es su jefe Eddy.

Un día les llega un trabajo para desarrollar una aplicación sobre cultura mexicana por lo que tendrán que viajar por el país para inspirarse. Diego pasará por una serie de cambios en su vida, a través de sus sueños que lo harán encontrarse con su “yo” interno.

Zamora exhortó a los empresarios a que brindaran su apoyo para financiar una parte del largometraje, ya que es un proyecto ambicioso y necesitarán cubrir los recursos que requieren para la cinta.

Alejandro compartió que algunos proyectos en los que han colaborado, fueron “Acapulco la vida va” que se encuentra dentro de la plataforma de streaming Netflix. Asimismo, han participado con diversas producciones en Estados Unidos y Europa.

Cabe resaltar que “Destino 111” es su primer proyecto como casa productora.

El proyecto cinematográfico contará con alrededor de 30 personas como parte del equipo de la productora regia, D111. El productor ejecutivo mencionó que se necesitará ayuda de talento local para conformar parte de los extras.

El tráiler lo pueden visitar en su cuenta de Youtube titulada “Destino 111 Pueblos Mágicos”. Visita su página oficial en Facebook como D111 MX.

José de Jesús Nares, presidente de Canaco, agregó, que es una buena oportunidad para hacer cosas diferentes y darle un sentido importante a nuestro estado mostrando áreas de atracción turística.