Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Personal de la Central de Autobuses Local, nuevamente activan el protocolo “camión rosa”, debido a que una mujer que se encontraba bajo el estimulante de la droga cristal, trató de llevarse a sus hijos menores de edad a la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Omar Serna Córdova, Director de la Estación de Autobuses “Faustino Félix Serna”, dio a conocer que la alarma se activó a petición de familiares de la fémina, quien a simple vista presentaba estar bajos los efectos de alguna droga que resulto ser cristal, además de ello, tenía signos de ver sido agredida físicamente por su pareja.

El Titular municipal dijo que hermanos y madre de la implicada, acudieron al área de viajeros para tratar de detener a la mujer que se había llevado a sus hijos de 3, 7 y 9 años, bajo el estado inconveniente, con el fin de trasladarlos a la otra ciudad antes mencionada, no encontrándose en condiciones óptimas de salud, por lo que los infantes corrían peligro.

Cabe señalar que la señora de quien se tiene antecedentes de ser adicta y sus pequeños, fueron localizados en una línea de autobús con destino a Guasave y fueron detenidos, en busca de brindar la protección necesaria tanto a ella como a sus hijos, ya que la mujer no se encontraba en condiciones aptas para viajar y mucho menos fungir como responsable de los menores.

Omar Serna comentó que los niños fueron entregados a su abuela para su cuidado y protección y la mujer fue internada en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.
Por último, el Director de la Paramunicipal agregó que “Camión Rosa”, continúa rindiendo buenos resultados en salvaguardar la integridad de las personas que lo requieran, por lo que continuaran dando el máximo esfuerzo en resguardar a los quienes lo soliciten, y que la central camionera sea considerada una zona segura.