México.- Andrés García nombró como su máximo heredero a Roberto Palazuelos, dejando casi por fuera a sus familiares e hijos, la razón es que el actor asegura que es el ex amigo de Luis Miguel, quien ha visto de él y lo ha ayudado. En cambio, su familia no.

“Nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no’”, aseguró en entrevista con el programa De Primera Mano.

“El Diamante Negro” comentó cuál será el destino de las propiedades que tiene Andrés García. “No va a haber herencia, porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble, ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”.

El actor y empresario hotelero reveló que la familia de Andrés García lo buscó para reclamarle, además agregó que él no tiene interés por la herencia.

“Me reclamaron, me habló hasta la ex esposa, me habló todo mundo. Les dije que no sabía, hasta que llegó y me dio el testamento, además les comenté, que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso de toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés, lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades”, destacó.

Finalmente expuso: “Está mal que lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa, es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien. Tengo tierras de muy alta plusvalía, tengo muchísimos terrenos, muchísimos hoteles en Tulum, que es lo más caro que hay en México”, dijo.