Un excelente resultado registró la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en su convocatoria “Cierre de Panteones en el Día del Padre”, al concluir con saldo blanco en la visita de personas en  estos lugares.

Así lo confirmó el titular de la Corporación Policial, Alberto López Rodríguez,  al referirse a la buena  respuesta de los nogalenses que acataron las disposiciones del Gobierno Municipal de Nogales, al no asistir a los diferentes panteones ubicados en este municipio, por ser lugares considerados de riesgo sanitario para el contagio del covid-19.

Añadiò que es de suma importancia que la ciudadanía tome conciencia para evitar la propagación del COVID-19 en esta frontera.

En relación a los festejos domiciliarios, mencionó que hubo un intenso trabajo del gobierno municipal, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional y se lograron atender cada uno de los llamados por música ruidosa y violencia intrafamiliar, sin tener casos qué lamentar.

“Infortunadamente tuvimos muchos llamados, desde música ruidosa, como llamados de violencia intrafamiliar, algo  que generalmente  se presenta por el consumo de bebidas embriagante, pero  que gracias a la  colaboración de trabajo entres las instituciones estatales y federales, se logró no sólo hacer los recorridos en conjunto, también, el  atender este tipo de llamados, donde no hubo hechos que lamentar”, destacó.