Nogales, Son.- Los trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana, iniciaron con la construcción de paradas para el transporte colectivo urbano en las orillas de la calle Ruiz Cortines y con ello cumplir con el compromiso de atender las necesidades que plantean los ciudadanos.

El titular de la dependencia, Simón Meza Lapisco informó que las cuadrillas asignadas a esta labor han construido tres estaciones de espera para los usuarios del sistema de transporte urbano en la orilla de norte a sur de dicha calle en donde las personas no cuentan con una protección mientras pasa el camión.

“Estamos cumpliendo con la encomienda del alcalde Jesús Pujol Irastorza en materia de atención ciudadana y esta vez estamos colocando estas paradas para que la gente espere con más comodidad el camión urbano o taxi”, dijo el funcionario.

Señaló que las estructuras que se están instalando en dicha vialidad, son de acero, con techo de lámina de fierro, así como asientos de metal y un macetero con un árbol que produzca sobra.

Todo lo anterior es producto de los reclamos que han hecho los usuarios del transporte colectivo urbano que se mantienen en el sol cuando están a la espera del camión, por lo que, de manera estratégica de podrá una parada en la citada calle, indicó.