H. Nogales, Sonora 27 de Julio de 2020.– Uno de los objetivos principales del Gobierno Municipal de Nogales, es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y entre ello, se contempla contrarrestar el deterioro y en algunos casos la ausencia de paradas de camiones urbanos, señaló Simón Meza Alapizco, titular de Imagen Urbana.

Ante tal necesidad el alcalde Jesús Antonio Pujol giró instrucciones a este departamento, para que se reparen e instalen nuevas  bancas con techo y la plantación de un árbol para contribuir al medio ambiente y proporcionar sombra y con todo lo anterior, se protege a los usuarios de las inclemencias del clima.

Dijo que se implementó un plan para reparar las estaciones de autobuses urbanos, a lo largo de la calle Ruiz Cortines, a la fecha se ha logrado instalar cuatro nuevas, todas con bancas, estructura y piso de metal, con su respectivo techo y macetero.

“Estamos muy atentos a las necesidades de la gente, permanecemos trabajando en las calles observando e implementando ideas para poder mejorar la imagen de Nogales pero sobre todo como podemos facilitar el día a día, nos dimos cuenta que los ciudadanos esperaban su ruta al rayo de sol, lluvia y nevada”. Señalo Simón Meza

Cada parada de camión tiene un costo de 8400 pesos, esto gracias a que se están usando materiales reciclado de la unidad deportiva, con la finalidad de reducir costos y apoyar al medio ambiente, la intención es rehabilitar todas e instalar donde no existen.