El gobierno de la ciudad de Nogales a través de Servicios Públicos inició la rehabilitaón de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio, a fin de atender la solicitud de los vecinos de este populoso sector para mejorar la vialidad.
Con apoyo de equipo pesado como motoconformadoras, pipas, vibro, camiones de volteo y retro excvadoras;  se llevará a cabo este trabajo ´pr unos días y para beneficio de los colonos-
Estas labores de acondicionamiento consiste en la rehabilitación de unas 6 calles por día iniciando a partie de este miércoles.
El titular de la dependencia, José de Jesús Báez menciono que siguen atendiendo las  peticiones que llegan  a través de las plataformas digitales, así como al número de atención ciudadana: 6311877044.
También mencionó que es la instrucción del presidente municipal Jesús Pujol Irastorza, el mantener las calles transitables, por  lo cual hace la invitación a la comunidad para que sigan realizando sus peticiones al número antes mencionado.
Los trabajos consisten en el raspado y nivelación, de calles de terracería. reparación de alumbrado público y las acciones permanentes de recolección de basura.