H. Nogales, Sonora 15 de Abril de 2020.-Mediante el programa “Ilumina tu Colonia”, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos cumplió con el compromiso de sustitución de 48 luminarias y rehabilitaron 140 en el Fraccionamiento Lomas de Anza.

El titular de la dependencia, José de Jesús Báez Gálvez, informó que durante muchos años no se le había dado mantenimiento a este sector de la ciudad en materia de alumbrado público y bajo la instrucción de alcalde, Jesús Pujol Irastoza, ahora las familias que viven ahí cuentan con mejor iluminación y con mayor seguridad.

Las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público trabajaron a marchas forzadas para terminar el trabajo asignado en el lugar y lograron instalar 48 focos de 100 Wats, incluyendo el sistema de autobalastro ahorradores de energía eléctrica, expuso.

El plan de mejoramiento de la iluminación pública, también incluyó la reparación de un total de 140 lámparas que estaban en mal estado y se colocaron las fotoceldas de toda la infraestructura atendida, dijo.

Estacó que desde que fue entregado dicho fraccionamiento a las autoridades municipales hace ocho años, el alumbrado público de Lomas de Anza nunca recibió ningún tipo de mantenimiento, lo cual propició que la gente viviera en la oscuridad.