Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la entrega de reconocimientos a 44 empleados destacados del bimestre marzo-abril del presente año, a quienes felicitó por hacer su trabajo de una manera eficiente y con una actitud de servicio en bien de la ciudadanía.

El Presidente Municipal destacó que este evento es muy importante, porque tiene que ver con el compromiso, voluntad y el desempeño que cada uno de los empleados realiza a diario, lo que demuestra su adhesión a este proyecto que se llama Cajeme.

«Estos momentos son muy importantes, porque nos permiten la reflexión acerca del trabajo que todos estamos haciendo aquí en el municipio, aquí en el ayuntamiento para el servicio de los ciudadanos; para el servicio de todos aquí en Cajeme», manifestó Mariscal Alvarado.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix detalló que, de los 44 trabajadores distinguidos, 19 son sindicalizados, 4 son de confianza, 2 empleados de base y 15 eventuales, además de dos integrantes del cuerpo de Bomberos y 2 del Rastro Municipal, en quienes reconoció la participación y entrega en cada una de sus áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento con la filosofía institucional de la presente Administración Pública Municipal.

«El Presidente no podría hacer los que hace ni el cabildo podría tomar decisiones que toma, si no trascendieran en los hechos concretos y quien opera los hechos concretos de las decisiones de un cabildo, son sus trabajadores», expresó el Oficial Mayor.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierro indicó que, durante la actual administración, los empleados trabajan en base a unión, como una buena familia en la que hay respeto y confianza con el Ayuntamiento para cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Acudieron al evento, la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza Ayala; Karina Montaño Alcorn, Tesorera Municipal; José L. Guerra Beltrán, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social; Santiago López Meza, Director de DIF Municipal y el Director del Rastro Municipal, Gerardo Martínez Valenzuela.