* Entregan reconocimientos por años de servicio.

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Por su responsabilidad, dedicación y empatía hacia niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y en situación de migración fueron reconocidos por la directora Karina Zárate Félix 53 trabajadores de DIF Sonora con 30, 25, 20 y 15 años de servicio.

En un evento lleno de emociones por anécdotas vividas, los galardonados, acompañados de sus familias, recibieron el agradecimiento y felicitación de parte de Zárate Félix quien se dijo honrada de tener compañeros con ese compromiso y nivel de responsabilidad que ha permitido lograr grandes programas en la institución.

“Es un verdadero privilegio trabajar en DIF porque nos da la oportunidad de servir a los demás con entrega, innovación y mucho entusiasmo, características principales de los compañeros que hoy fueron reconocidos”, aseguró.

Entre abrazos, aplausos y mucha alegría, se realizó el acto donde trabajadores de los distintos centros de trabajo fueron reconocidos por su labor que va desde apoyo en oficinas administrativas, hasta el contacto directo con el usuario o la entrega directa de beneficios a los sonorenses.

Zárate Félix, junto con Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, procurador de Defensa del Adulto Mayor; Gabriela Godoy Bernal, directora de Recursos Humanos de DIF y representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspes); convocó a continuar con el trabajo a favor de los sectores más vulnerables.

“Entreguen lo mejor, sean ejemplo, preocúpense por sus compañeros de trabajo porque somos una gran familia, y sobre todo, atiendan con el corazón a todas las personas que se acercan a nosotros a pedir ayuda, porque eso los hace grande”, puntualizó Zárate Félix.