Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de prevenir y rescatar a jóvenes de distintas escuelas del consumo de sustancias indebidas, se llevó a cabo la Reunión del Consejo Consultivo para la Prevención de las Adicciones en el Municipio.

Las diferentes dependencias participantes en el Consejo Consultivo presentaron ideas y estrategias para reforzar las actividades en los jóvenes del sector educativo, afectados por estupefacientes.

El Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado reafirmó su compromiso por implementar acciones de prevención en los diferentes sectores de la sociedad y hacer combate a la problemática de las drogas en la entidad.

En el evento estuvieron presentes Carmen Susana Valenzuela Benítez, Presidenta de la Comisión de Salud; Juan González Olivarría, Director del Instituto Cajemense de la Juventud; Ana María Castro Monzón, Presidenta de la Comisión de los Organismos de la Sociedad Civil; Antonio Alvídrez Labrado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IV; Carlos Escalante Murrieta, de la Dirección General de Salud Mental; José Antonio Barrera Cetina, Párroco en Diócesis de Ciudad Obregón; Edgar Cruz Sánchez, Director de la UNAIDES; Omar Noé Meras Reyes, Director de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal; Armando Meza Valdez, Director del Centro Integración de la Familia y el Adolescente y Joel Arias Martínez, Jefe del Departamento de Ciencias de la Salud UNISON Cajeme.