Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Asistió el Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, Jesús Alonso Montes Piña a la entrega de camiones escolares para las primarias ubicadas en el poblado Miguel Alemán.

Montes Piña, celebró junto a la Gobernadora Claudia Pavlovich y al Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Víctor Guerrero, la entrega de transporte escolar para los alumnos del campo “La Yuta”, la primaria José María Morelos y Pavón campo “Sahuaral”, las escuelas Ford número 3 y 60.

Asimismo, Pavlovich Arellano puntualizó que a partir de hoy, 546 alumnos se verán beneficiados con transporte seguro, pues diariamente recorren 800 kilómetros. De este modo, se entregaron las 4 llaves de los vehículos a los titulares de los planteles y a su vez, agradeció la presencia del legislador Montes Piña, quien en su deber, ha puesto gran empeño en la agenda en materia de protección a la niñez.

De igual manera asisitieron, el Presidente del Poder Legislativo Estatal, Luis Mario Rivera, el Secretario General de la SNTE #28, César Adalberto Salazar, los diputados Fermín Trujillo, Francisco Javier Duarte, Rogelio Díaz Brown, así como Edgar Hiram Sallard, en representación de la Alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.