Las últimas predicciones de Mhoni Vidente tienen en alerta a toda la familia de Joan Sebastian, incluyendo a su ex pareja Maribel Guardia y a su hijo, Julián Figueroa.

La vidente aseguró, en sus últimas predicciones que un atentado terrible está por sucederle a un familiar muy cercano al cantante difunto, ¿Quién será?. Esta revelación la hace luego que el albacea de Joan anunciara que en el 2021 será repartida la herencia que dejó el artista.

“La carta 13, la carta de la muerte, me dice que un familiar cercano a Joan Sebastian sufrirá un atentado terrible, muy fuerte. Hay algo oscuro, algo raro en la familia de Joan Sebastián que los están siguiendo mucho las tragedias”, aseguró Mhoni Vidente, en un video para Youtube.

La astrologa le envió un consejo a la familia del “Rey del Jaripeo”. “Tienen que protegerse y aparte rezar mucho. Elevar las oraciones a Dios”, dijo.

Pero lo que más llamó la atención fue que Mhoni Vidente les recomendó a los familiares de Joan Sebastian a estar “cambiándose de lugar” con frecuencia, e incluso hasta de país.

El cantautor llamado “El Poeta del Pueblo” falleció lamentablemente, el 13 de julio de 2015, a los 64 años.