Periodico Semanario Frontera

POLICÍAS MUNICIPALES ATRAPAN A PRESUNTO LADRÓN DE COMERCIOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atraparon la madrugada de este lunes en la colonia Cortinas a Kevin Hiram “N”. de 19 años por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

Kevin Hiram, fue detenido a las 03:08 horas, cuando agentes adscritos al cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia por las calles Tabasco esquina con Fernando Montes de Oca, sitió en donde se percataron que el sujeto, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta no contaba con placas de circulación y tampoco portaba un casco de seguridad.

Debido a lo anterior, los elementos le marcaron el alto, para después solicitarle su documentación y posteriormente proceder con una inspección corporal, donde se le encontró entre su vestimenta un arma blanca tipo hechiza.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que, está persona se le vincula con asaltos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas concuerdan con el individuo captado en las cámaras de vigilancia instaladas en los comercios, sin embargo serás las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y actúen conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario