Por: Redacción Redacción Frontera
Navojoa, Sonora.- Alrededor de 500 empleados, tanto de confianza como sindicalizados del gobierno municipal de todas las dependencias y paramunicipales, ofrecieron su apoyo incondicional al trabajo que realiza la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Los trabajadores que se apostaron en las escalinatas de palacio de gobierno proclamaron que seguirán trabajando, hombro a hombro, unidos, con la presidente municipal, electa por más de 30 mil navojoenses en las elecciones constitucionales del año pasado.

Reconocieron entre aplausos que su administración se está desarrollando de manera honesta y cercana a la gente, siempre buscando mejores oportunidades para las clases más desprotegidas de colonias y comunidades, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta a las muestras de afecto de sus trabajadores, la primera autoridad bajó a recibirlos, a quienes agradeció el respaldo manifestado y destacó que seguirá trabajando por el bien de los navojoenses de manera incansable, tal como ha hecho desde el primer día de su administración.

“Mil gracias, sinceramente, de todo corazón, para con esta humilde servidora y este gobierno. Gracias, por su apoyo incondicional, para con esta institución, que nos da cabida a todos, y nos acobija bajo estas siglas, que son las de servir, con toda honradez, humildad, voluntad de servicio, y entrega total, a esta bendita tierra, que se llama Navojoa”, expresó.

Quintero Borbón, externó ser una mujer que no se cansa, y que da todo de sí, día a día, incansablemente, por ver que todos los habitantes de esta región, tenga un mejor nivel de vida y progresen, ya que son derechos elementales a los que deben tener acceso todos, sin dejar fuera a los más necesitados, ya que “para eso nos eligieron, para servir al pueblo, ya que el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Comunicó que la mujer es valiosa, por ser la fuente de vida, y sostén espiritual, de amor, de fortaleza, de voluntad, esfuerzo, trabajo, sin la cual, la vida ni el ser humano, no estaría completa.

Asimismo, destacó que desde tiempos inmemoriales, la mujer ha tenido que luchar contra la misoginia, intolerancia, violencia, ya sea física, verbal, sexual, espiritual, económica, y últimamente, política.

Finalmente, comentó alabar, reconocer, y valorar, el trabajo de cada uno de los presentes en sus diferentes dependencias, desde el que barre en las calles, hasta los que están en oficinas, y los exhortó a seguir trabajando unidos, para hacer crecer a Navojoa.