Quintana Roo.- Un pequeño bebé fue, presuntamente, abusado sexualmente por su padrastro y agredido físicamente, lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones y hemorragias internas que presentaba, el hombre ya fue detenido por las autoridades de Cancún.

El pasado sábado 03 de octubre la mamá del bebé lo llevó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cancún al notarlo mal de salud, ella pensaba que solo se trataba de un mal estomacal, pero lamentablemente el problema era peor.

A las horas de ser ingresado al IMSS el pequeño perdió la vida, por lo que ahí mismo se le practicó una necropsia la cual reveló que tenía lesiones por todo su cuerpo, algunas correspondientes a abuso sexual, motivo por el cual tenía lesiones y hemorragias internas que provocaron su muerte.

Tras esto se inició una investigación por parte de la Fiscalía General de Justica del Estado, dando con la detención de Carlos «N» por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad, dicha persona era padrastro del menor.

De acuerdo a investigaciones este hombre se encontraba cuidando al bebé mientras que la madre iba a trabajar, se cree que en estos momentos fue que abusó del infante, todo esto quedó en la carpeta de investigación 496/2020. Al principio se sospechaba de la madre pero ella desconocía que su hijo estaba siendo víctima de abuso sexual.