El Comité Municipal de este partido que preside Jorge Freig Carrillo hizo entrega de 30 paquetes de asadores con 3 kilos de carne, verdura, carbón, tortillas y sodas

H. Nogales Sonora a 20 de junio.- Más de 12 mil papás fueron los registrados en la dinámica que organizó el PRI Nogales con motivo del Día del Padre, cuyo sorteo que consistía en 30 paquetes de asadores con carne, verdura, carbón, tortillas y sodas, se realizó de manera virtual, atendiendo las medidas de salud ante la emergencia sanitaria que aún persiste.

Jorge Freig Carrillo presidente del PRI Nogales y Ana Laura Pompa Corella secretaria general, se enlazaron a través de video llamada con quienes se encargaron de la conducción del programa especial, Dalia Ivonne Luna y Ángel Quiñones, así como Melissa Estrella y el Notario Andrés Ibarra Salgado.

Freig Carrillo felicitó a los padres por su día, a quienes les pidió celebrar en familia, en casa, para evitar problemas de salud; también recordó a los padres que ya no están, como es su caso, pero que dijo que siguen presentes en sus corazones con el mismo cariño de siempre.

El Presidente del PRI Nogales expresó la siguiente frase “papá es una combinación de razón y sentimiento, quien orienta y exige, y al mismo tiempo ama inmensamente”.

Mencionó que en el PRI todas estas fechas especiales son importante y no podían dejar pasar de lado el Día del Padre, agradeció a los integrantes del Comité Municipal, así como a los funcionarios estatales por sumarse para que este festejo fuera todo un éxito.

Por su parte Ana Laura Pompa Corella, felicitó a los padres en su día y pidió a los hijos estar siempre pendiente de ellos.

Dalia Ivonne Luna y Ángel Quiñones, así como Melissa Estrella y Andrés Ibarra Salgado, cuadros importantes del Partido Revolucionario Institucional, se encargaron de realizar el sorteo de los 30 asadores que además incluían 3 kilogramos de carne, verdura, tortillas, carbón y sodas.

Al término de la transmisión los 30 paquetes que se rifaron fueron llevados hasta los domicilios de quienes resultaron ganadores, muchos de ellos dijeron que fue una gran sorpresa porque desconocían que sus hijos los habían registrado, tal y como era la dinámica del concurso.