Nogales, Son. Alrededor de 42 toneladas de basura y diversos desechos fueron retirados por el departamento de Sevicios Pùblicos del Gobierno Municipal de Nogales, en el sector de Canoas; dentro de la campaña permanante de combatir los basureros clandestinos y descacharre en esta frontera.

Como parte de esta estrategia, el titular de la dependencia José de Jesús Báez expuso que el personal a su cargo trabajò arduamente en esta zona de la ciudad para el retiro de desechos y el descacharre y dando seguimiento a las instrucciones del alcalde Jesùs Pujol Irastorza.

Mencionó que es prioridad mantener limpia la ciudad, a fin de dar mayor seguridad y resguardar la salud de la poblaciòn.

El funcionario municipal expuso que el àrea de Servicios Públicos está muy pendiente a las peticiones de comunidad a travès de las diferentes plataformas digitales, así como de todas aquellas quejas y denuncias que se hacen llegar mediante WhatsApp donde incluso enviando fotografía y ubicación al 6311877044.

También comentó que todas las acciones se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias para no exponer al personal de la dependencia.