Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- En busca de generar lazos de amistad y unión entre los policías municipales y los pequeños que se encuentran en el albergue Itom Kari, la Secretaría de Seguridad Pública realizó una celebración por el día del niño, donde se les hizo entrega de regalos, juguetes y dulces.

La Presidenta del Voluntariado del DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, agradeció a las oficiales Marisol Ávila y Abigail Gutiérrez por organizar el evento, así como a todos los mandos medios, personal operativo y administrativo por su colaboración.

“En nombre del Alcalde Sergio Pablo Mariscal y el mío, les quiero agradecer a todo el personal por involucrarse en estas actividades; nuestros niños se merecen todo lo bueno del mundo y aquí estaremos con ellos dándoles mucho cariño y trabajando en brindarles una buena educación”, expresó.

El personal de la corporación, se encargó de apadrinar a un niño para hacerle entrega de un regalo; durante la fiesta se hicieron actividades que ayudaron un contacto especial entre los pequeños y los policías, con el fin de generar confianza.

En la celebración estuvo presente el Director Operativo, Gonzalo Villaseñor Pérez, así como los comandantes de los diferentes cuadrantes y comisarías.