Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Con más de 200 elementos trabajará la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante este 24 y 25 de diciembre, con el fin de que se tenga un saldo blanco y los cajemenses puedan pasar esta fecha especial de manera tranquila sin incidentes que lamentar, dio a conocer el Jefe de la Policía Preventiva.

El comandante Eliud Vargas Flores mencionó que se estarán apoyando con los operativos mixtos para hacer recorridos de vigilancia y medidas preventivas, pero también recomendó a los ciudadanos cuidarse para evitar algún accidente.

“Le recomendamos a la ciudadanía que supervise a los niños y jóvenes en el uso de pirotecnia, no queremos que suceda algún accidente; asimismo, sabemos que esta acción es más común en Año Nuevo pero queremos resaltar el llamado para que eviten las balas al aire porque esto puede causar daños colaterales”, expresó.

Dentro de los recorridos de vigilancia, se detendrá a aquellas personas que escandalicen en la vía pública, estén bajo los efectos de una droga o porten algún arma prohibida.

Además, hizo un llamado a que eviten la conducción bajo los efectos del alcohol, ya que de esta manera pueden ser víctimas de algún accidente de tránsito.