Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Con la nueva Ley de Mejora Regulatoria para el Estado se reducirá la corrupción y permitirá que las instituciones sean más eficientes, adelantó Rodolfo Lizárraga Arellano.

El diputado por el Partido del Trabajo, indicó que votó a favor del dictamen de esta Ley ya que la mejora regulatoria es una política indispensable para reducir los espacios de corrupción y sus formas más recurrentes.

Dijo que esto permitirá que sea más barato realizar un trámite evitando las vueltas innecesarias y las pérdidas de tiempo.

Además, que al aplicarse correctamente estas normas terminará por crear confianza en la economía estatal y generar un crecimiento económico significativo y necesario para Sonora.

“Con esta nueva Ley estamos creando normas más precisas en los tramites respecto de los servicios que presta el Estado, con ellos las instituciones den ser más eficaces y eficientes, con lo que se optimizarán las actividades comerciantes, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad”; comentó.

Esta Ley fue dictaminada en la Comisión de Fomento Económico y Turismo, la cual integra el legislador Rodolfo Lizárraga, y se espera sea presenta al Pleno del Congreso del Estado para su aprobación.