ENCUENTRAN A PERSONA SIN VIDA EN ESTACIÓN CORRAL
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la madrugada.
Por Eduardo Flores Soto
Cajeme, Son. – Imparable la violencia en el municipio de Cajeme minutos después que se registrara la agresión armada en el fraccionamiento Villas del Rey a eso de la 7:40 horas al número de emergencia reportaban un cuerpo sin vida en el poblado de Estación Corral al parecer por impactos de arma de fuego.
Mencionaban que en un domicilio de la calle María Figueroa en donde se encontraba la persona sin vida acudiendo rápidamente los tres niveles de gobierno, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al llegar al lugar antes mencionado se encontraron con una persona del sexo masculino tendido en el suelo y con bastante sangre en la cabeza esto en el traspatio del domicilio de la víctima.
La victima 44 del mes fue identificada con el nombre de Antonio de 53 años de edad, el hallazgo lo reportaron sus familiares.
Cabe mencionar que minutos antes de las 00:00 reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar, pero los agentes policiacos que revisaron el poblado no encontraron nada quedando sin efecto ese reporte y fue esta mañana cuando encontraron la persona sin vida.