* Será el 21 de julio cuando los panistas de Cajeme elijan a su nuevo Presidente e integrantes del Comité Municipal.

Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- El Partido Acción Nacional ha publicado la Convocatoria a la Asamblea Municipal a celebrarse el domingo 21 de julio a las 9 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, anunció Marcos Fernando Icedo Zamora.

El Presidente del PAN en Cajeme llamó a la militancia a participar en este proceso interno de renovación de estructuras, que conformará la directiva para el periodo 2019-2022.

“A la militancia de Cajeme les informamos que en Estrados físicos del Comité Directivo Municipal se ha publicado las bases y requisitos para los interesados en participar. En dicha Asamblea, también los panistas habrán de elegir a las propuestas del municipio a integrar los Consejos Nacional y Estatal”.

Acompañado por el Secretario de Asuntos Jurídicos, Norberto Corral Valdez y el ex Presidente del PAN, Dr. Héctor Raúl Campa García, el líder albiazul indicó que los panistas que aspiren a cada uno de los cargos, tienen desde hoy y hasta el 1 de julio para presentar su registro en esta sede, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los requisitos para los cargos a Presidente e integrantes del CDM son:

Registrar planilla conformada por quien aspire a la Presidencia del Comité; así como por al menos CINCO y NO más de VEINTE militantes.

Deberá conformarse en número PAR atendiéndose el criterio del 50 % para cada GÉNERO.

Militancia de por lo menos TRES años.

Haberse significado por la lealtad a la doctrina y la observancia de los Estatutos y reglamentos del partido. 
Llenar formatos que estableció la Comisión Organizadora del Proceso.

Icedo Zamora confió en que en el PAN hay muchos ciudadanos honestos y con actitud de servicio que vendría a darle una opción política de altura al municipio y que luche por el bien común de los cajemenses.

En esta misma Asamblea se elegirán también a los Delegados Numerarios que podrán participar en la Asamblea Estatal a celebrarse el 18 de agosto en la capital del Estado y la Vigésima cuarta Asamblea Nacional Ordinaria, ésta, a realizarse el 21 de septiembre en la Ciudad de México.