Hermosillo, Son.- Un grupo de fans del equipo Rayos del Estado de Sonora fueron atacados violentamente por parte de los jugadores del equipo Gigantes de Jalisco, durante el desarrollo de un juego de básquetbol, todo por no soportar las porras que le echaban al equipo que ellos apoyaban durante la justa deportiva.     

Dichos jugadores primero actuaron de una manera violenta dentro del estadio por lo que fueron expulsados por el árbitro.  

No conformes con el correctivo los jugadores se unieron en grupo y atacaron a un par de los fans del equipo de Hermosillo.     

No es posible que estos jugadores incluso algunos de ellos seleccionados mexicanos golpearan a patadas brutalmente en el piso a los fans del equipo rival. 

Incluso uno de los afectados fue necesario que lo atendieran de urgencia en la clínica San José.      

Es necesario que estos cobardes jugadores no se les debería permitir seguir jugando básquetbol, ni siquiera como fanáticos del deporte en general, y por lo tanto se debe exigir la expulsión definitiva de esta liga a estos jugadores por violentos.    

Los susodichos responden al nombre de: Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez Herrera, César Augusto Campos Mata y Oliver Alberto Ortega Flores. Hay videos que confirman los hechos que comentamos.