Periodico Semanario Frontera

JEROCOA CAMPEÓN!!!

Alamos, Sonora.- Gran entusiasmo se vivió en la final de la liga Municipal de Béisbol de Álamos, donde los protagonistas principales fueron los equipos «Reales» de Minas Nuevas y «Jerocoa». Siendo esto últimos los que basados en su poderio bateador terminó la serie en 5 juegos de los 7 programados para así proclamarse campeones en esta edición dedicada al impulsor de béisbol José María Robles Yocupicio.

En este último y definitorio juego el cual fue de toma y daca se definió hasta el sexto rollo donde el equipo Jerocoa viniendo de atrás realizó 3 grandes carreras para dejar el marcador final de 8 carreras a 7, siendo el pitcher de la victoria el derecho Ramon Morales, mientras que por los del pierde fue el juvenil Jaime Gamez Jr. Quien cargo con el descalabro en relevo a Francisco Montaño.

Para la premiacion y clausura del torneo estuvo atento a esta gran final el profr. David Castillo Moreno, director del Instituto del Deporte quien en representación de nuestro presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, entregó vistosos trofeos y agradeció la entrega en el campo de juego a los equipos finalistas, así mismo felicito a ambas porras quienes le dan un tinte especial a estas finales.

De esta forma concluye una temporada mas de béisbol en nuestro pueblo mágico felicitando al equipo de la comunidad de Jerocoa, campeones de esta edición.

Deja un comentario