Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- El próximo 29, 30 y 31 de agosto, se llevará a cabo la décima edición del Yecorazo 2019. El cual tiene como finalidad promover el turismo y la diversión en nuestro estado, mediante un recorrido en jeeps, motos y razors.

José de Jesús Nares Félix, presidente de Cámara de Comercio en Ciudad Obregón, exhortó a la ciudadanía a participar en dicha actividad, ya que además de ser una gran experiencia, fomenta la hermandad entre los participantes.

“Culiacán, Navojoa, NogalesTucson, Phoenix, Nuevo México, Magdalena, Tijuana, Los Mochis, entre otros lugares de donde nos acompañarán al Yecorazo”, resaltó Manuel Figueroa, coordinador del evento.

Es una gran oportunidad para el municipio de Yécora, ya que aseguran habrá una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos entre alimentación, hospedaje y combustible que consumirán los participantes del evento, mencionó la Presidente Municipal de Yécora, Yadira Espinoza Méndez.

El costo del carnet será de $2,100 pesos, el cual no incluye hospedaje. Sólo alimentos, souvenirs y playera del evento además de apoyo mecánico en el trayecto.

Yadira Espinoza Méndez, presidenta de Yécora y Karla Ruiz, Directora de Turismo, invitaron seguir la página web vww.visitayecora.com para ver a detalle de lo que tratará el evento.

Un evento que no se pueden perder, finalizó María Eugenia García, Delegada Federal de AMMJE.