Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.-Con el fin de que los ciudadanos pasen un ambiente agradable, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y DIF Cajeme invitan al “Viernes en Familia” en la plaza 18 de marzo, donde se brindará una clase de Defensa Personal impartida por personal de la Academia de Policía y además se contará con música en vivo.

El Director de Programas en Prevención del Delito, Omar Noé Meraz Reyes, mencionó que la instrucción de la primera dama, Margarita Vélez de Mariscal, es que cada viernes se lleven a cabo eventos que ayuden a fomentar la unión familiar a través de diferentes actividades.

“Al programa Viernes en Familia nos sumamos todas las dependencias para darle vida a la plaza 18 de marzo, en esta ocasión nos toca a nosotros y por eso estamos ofreciendo una tarde agradable con música en vivo y una pequeña clase básica en defensa personal; todas las familias están invitadas, desde niños hasta adultos”, expresó.

El evento se llevará a cabo de 18:00 a 20:00 horas en la calle Zaragoza entre Puebla y Veracruz de la colonia centro; las actividades serán totalmente gratis.