Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Con una amplia variedad de actividades deportivas, y con la firme intención de seguir fomentando la activación física, así como los valores en la comunidad, el Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Deportes, invita a la comunidad cajemense a unirse a sus cursos deportivos 2020.

El área de Extensión Deportiva de la máxima casa de estudios se ha distinguido por fortalecer los vínculos institucionales con la comunidad, creando servicios de recreación, actividad física y deporte, apoyados siempre en la experiencia del personal, las excelentes instalaciones y la calidad que caracteriza al Instituto Tecnológico de Sonora.

La invitación va dirigida a niños desde tres años hasta adultos mayores, quienes pueden inscribirse en actividades tales como atletismo, basquetbol, box, crossfit, gimnasia aeróbica, judo, karate do, pilates, tenis, entre otras.

Todos los cursos, a excepción de beisbol, tienen una duración de cuatro semanas, quedando abiertas las inscripciones en la primera semana de enero, para iniciar el curso el próximo lunes 13.