Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de que las familias que visitarán los panteones el próximo 10 de mayo «Día de las madres», se sientan en un ambiente limpio y seguro, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, durante este fin de semana inició la limpieza y raspado de calles en Panteones Municipales por parte de la Dirección de Servicios Públicos y Central de Maquinarias.

Más de 100 integrantes de la asociación Ecojóvenes en Acción por Sonora, presidida por Isaías López, se dieron cita en Panteón del Carmen, donde realizaron limpieza y desmonte en el área.

Por su parte Irma García, Coordinadora de velatorio y Panteones Municipales, dio a conocer que se estima que para el próximo 9 de mayo queden concluidos los trabajos de limpieza y raspado.

«Estamos trabajando fuertemente para ofrecerle a todos los ciudadanos que visitan los panteones un espacio limpio y seguro para todos», mencionó

Agregó que los días 9 y 10 de mayo, el Panteón del Carmen y Panteón de Guadalupe estarán abiertos las 24 horas.

Por último resaltó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los visitantes.