Periodico Semanario Frontera

Inaugura Alcalde SPMA Remodelación de Unidad Deportiva del SNTSS Sección XIII Sonora

Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- En compañía del Secretario General del SNTSS Nacional, Arturo Olivares Cerda y de Enrique Ibarra Lugo, Secretario General del SNTSS sección XIII Sonora, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado realizó el tradicional corte de listón, para luego inaugurar de manera formal la remodelación de la Unidad Deportiva «Isidro Bautista Rivera», obra que beneficia a cerca de 10 mil agremiados y sus familias.

La obra consta de rehabilitación de la cancha de futbol soccer, misma que cuenta con pasto sintético, construcción de domo para la cancha de basquetbol, área de juego infantiles con pasto sintético, remodelación del gimnasio y área de zumba; así como la construcción de una nueva barda sobre la calle Ostimuri.

Durante el evento, el Presidente Municipal expresó su apoyo para trabajar en proyectos conjuntos con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, procurando siempre el bienestar social de los empleados y sus familiares; además aplaudió la próxima operación de los hospitales y Unidades Médicas Familiares de tiempo completo en Cajeme y la entidad en general.

«Comprometidos con los proyectos prioritarios que generan un mayor bienestar y condiciones favorables para el desarrollo de cada uno de los trabajadores, para nosotros, en lo que nos compete, estar dispuestos a colaborar con el sindicato y con el instituto en los proyectos que sean necesarios para empujar las tareas que nos depara el futuro», reiteró Mariscal Alvarado.

El Secretario General del SNTSS, Arturo Olivares Cerda, agradeció la participación del Presidente Municipal y señaló que ciudad Obregón se convierte en la primera delegación en recibir finanzas para rehabilitar la infraestructura deportiva y será la primera en contar con unidades médicas de tiempo completo.

El Químico Enrique Ibarra Lugo, señaló que además de inaugurar hoy la Unidad «Isidro Bautista Rivera», también se devela la placa para formalizar el nombre de «Doctor Arturo Olivares Cerda» que desde hoy en adelante se le dará a la recién renovada cancha de fútbol soccer.

Posteriormente las autoridades sindicales y el Presidente Municipal dieron las primeras patadas de balón, hicieron tiros al aro de basquetbol y recorrieron las instalaciones para formalizar el evento de inauguración.

En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor, Jesús León Félix; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; el coordinador los Comités del Deporte de la sección XIII Sonora, Juan Antelo, entre otros.

Deja un comentario