Nogales, Son.- “Con acciones sociales de gran beneficio, vamos mejorando las condiciones de vida de los nogalenses”, dijo el Presidente Municipal Jesús Pujol Irastorza el inaugurar el alumbrado público de la principal avenida de la colonia Las Bellotas en donde se beneficiarán cerca de once mil personas del sector.

Como resultado del buen manejo del presupuesto municipal, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos logró la ejecución de la magna obra de iluminación del Boulevard Las Bellotas, de la colonia con el mismo nombre en donde se invirtieron poco más de medio millón de pesos.

El Alcalde, Jesús Pujol Irastorza fue el que se encargó de accionar el aparato de encendido de las lámparas que alumbrarán esa vialidad de suma importancia y con ello brindar mayor seguridad a quienes a diario la utilizan.

Ante la mayoría de los miembros del Cabildo que asistieron al evento protocolario, se encendieron las luminarias que desde hace muchos años habían reclamado los vecinos del sector, lo cual permitirá que los más de cinco mil vehículos que circulan por esa vialidad se muevan con más comodidad.

Dijo: Estamos trabajando duro para darle a la gente los servicios públicos que sean más eficientes, con un mejor relleno sanitario, con una buena recolección de basura y con más depósitos de desperdicios”.

Mientras que el titular de Servicios Públicos Municipales, José de Jesús Báez Gálvez, destacó el compromiso cumplido del Presidente Municipal en torno a los apoyos que le está dando a la dependencia para que más colonias cuenten con un alumbrado más moderno y con mayor durabilidad.

“Hemos obtenido buenos beneficios con los ahorros que han resultado de la decisiones que se han hecho en torno al gasto del presupuesto de la dependencia y estos dineros se han inyectado en obras de enorme importancia para los ciudadanos y las atención de las peticiones que hacen los nogalenses”, dijo.

Explicó que la obra social consistió en la instalación de 30 luminarias completas, 19 postes de metal y la colocación de 900 metros lineales de cable, así como los aditamentos de seguridad que normalmente ocupan estos trabajos.