México.- Luego de que Ninel Conde denunciara a su ex pareja, Giovanni Medina, por supuesta violencia doméstica, salen a la luz fotografías de la cantante mostrando aparentes señales de maltrato.

En las imágenes se puede ver a “El Bombón Asesino” llorando y mostrando las marcas de una supuesta agresión ejercida por una expareja. En las fotos se detallan marcas en los brazos y en el rostro.

El programa matutino de Univisión, Despierta América, difundió las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Hasta el momento, la actriz no ha declarado al respecto y sólo colocó en su cuenta de instagram el mensaje: “Bendice a quien os maldice.

Gracias por su amor y apoyo. Todo caerá por su propio peso. Todo mundo nos hemos dado cuenta, la gente no es tonta”.

Por su parte, Giovanni Medina, se pronunció minutos después de la difusión de las fotografías y aseguró en un comunicado que él no fue responsable de los maltratos que dice Ninel Conde haber sufrido.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, expresó en un tweet, Medina.

Giovanni Medina y Ninel Conde enfrentan una batalla legal que comenzó a principios de este 2020, luego que el empresario solicitara la guardia y custodia del hijo en común que tienen Emmanuel, de cinco años.

El abogado de Ninel Conde argumentó en el programa De Primera Mano que Giovanni Medina está siendo imputado por violencia doméstica, pero él no acudió a la audiencia de presentación por alegar que “tenía síntomas de covid-19”.