H. Nogales, Sonora 22 de Mayo de 2020.-Con la coordinación del Instituto Nogalense de la Juventud, el Gobierno de la Ciudad llevará a cabo este próximo 23 de Mayo una Feria de Regalos virtual con motivo de la celebración del Día del estudiante.

En dicha actividad en la que participarán todos los alumnos de escuelas públicas y privadas que tengan de 12 a 29 años de edad, se obsequiarán muchos artículos, tales como computadoras, dispositivos Tablet, mochilas, útiles escolares, entre otros.

Los interesados en tomar parte en este evento desde casa, lo podrán hacer registrándose en la página oficial de Internet del Gobierno de la Ciudad de Nogales, que es: https://nogalessonora.gob.mx/festejodeldiadelestudiante/.

Las personas que deseen participar en esta Feria de Regalos, tendrán que acreditar mediante su credencial de identificación oficial de la escuela ser estudiantes del nivel secundaria, preparatoria o universidad y que demuestren tener entre 12 a 29 años de edad.

Para que los estudiantes inscritos puedan obtener alguno de los regalos que será entregado a domicilio, tendrán que responder a una llamada telefónica que se les hará durante la transmisión en vivo que se realizará durante el evento a través de la página de Fecebook del Gobierno de la Ciudad de Nogales el día 23 del presente mes a partir de las once de la mañana.

Cuando se haga entrega del obsequio en sus casas, los afortunados tendrán que presentar la credencial de la escuela en donde estudian o bien la última boleta de cal