Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Federal Ministerial a las órdenes de jefe regional Serafín Tadeo Lazcano, montaron un operativo en una pensión de tracto camiones en la Garita de Otay en el municipio de Tijuana, donde lograron descubrir que dentro de la caja de un tráiler se localizaban 100 kilos de cristal y 12 kilos de heroína que se alojaban en el interior de botellas de cloro. 

    Al respecto, el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, dio con el cargamento que estaba en el transporte de referencia, y fue posible dar con el derivado de una denuncia anónima, que atendieron los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes montaron un operativo en el lugar ya mencionado.  

    Los policías federales ministeriales ubicaron 220 envoltorios que contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como crystal y 12 paquetes con sustancia con características propias de la heroína. 

   Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de delitos contra la salud.