Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Nos complace informarle a toda la comunidad que la Clínica de la Vista Club de Leones, llevará a cabo este domingo 26 de mayo su tradicional Jornada del Vista gratuita del último domingo del mes.

Los trabajos consistirán en la toma de presión arterial, prueba de azúcar, pláticas preventivas sobre salud visual, revisión de agudeza visual, detección y seguimiento de problemas oculares y cirugías, todo esto sin costo alguno.
Además de adaptación de lentes, esto sí con cuotas accesibles de recuperación en facilidades.

Es recomendable que las personas acudan en ayunas para resultados más precisos de sus estudios, y después nosotros les invitaremos a desayunar algo ligero.

Los turnos de atención se entregarán de 8 a 11:30 de la mañana únicamente, ya que la Jornada se concluirá a la una de la tarde.

Las personas no deben olvidar la importancia de revisar sus ojos al menos cada seis meses. Se atenderá a niños, jóvenes y adultos.

Para cualquier duda o sugerencia puede llamar al teléfono 412-31-00, o comunicarse vía Facebook Clínica de la Vista Club de Leones LCIF IAP.

Aprovechamos, también, para invitarles a visitar nuestro Stand en la Expo Obregón, en el Área de Alimentos Asociaciones Civiles, donde podrán degustar tacos, burros percherones, menudo y tamales, y con los recursos obtenidos seguiremos atendiendo a quienes más lo necesitan.

www.clinicadelavistaclubdeleones.org