CDMX.- Eduardo Capetillo compartió en su feed de Instagram un video donde canta «Más que Alcanzar una estrella», junto a su primogénito Eduardo Jr. El actor y cantante conmovió a sus miles de seguidores con estas imágenes de padre e hijo sobre el escenario. En una parte de este video el esposo de Biby Gaytán habló de su oscuro pasado y brindó una poderosa reflexión.

El cantante Eduardo Capetillo se sinceró y contó que hace muchos años se perdió varios recuerdos inolvidables de su hijo tocando la guitarra, porque estaba intoxicado. «Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años que apenas alcazaba a tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá al escenario».

Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida.

Eduardo Capetillo conmovió demasiado a su esposa Biby Gaytán, quien no pudo evitar llorar. El actor resaltó que gracias a los cambios que realizó en su vida, ahora puede disfrutar de ese tipo de interpretaciones al lado de su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr., quien es el vivo retrato de su padre: «hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo, te amo con todo mi corazón».

Cabe mencionar que el próximo viernes 16 de octubre, Eduardo Capetillo llevará a cabo su conferencia live streaming «Perdido fue como me encontré», donde compartirá complicados momentos en su vida personal y carrera profesional. En una entrevista para el programa Despierta América de la cadena estadounidense Univisión, manifestó al respecto: «no era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho. No estaba feliz y entonces llegó un punto en el que dije: ‘a partir de hoy voy a dejar de sufrir'».