H. Nogales, Sonora 28 de Mayo de 2020.-El Alcalde Jesús Pujol Irastorza entregó paquetes alimentarios y camisetas de uniforme a 100 agentes de Seguridad Auxiliar, así como a 50 elementos del Departamento de Tránsito asignados a los filtros de sanidad y a las familias de los policías que se han contagiado de COVID-19.

Ante la presencia del Jefe de la Policía Preventiva Municipal, Alberto López Rodríguez y del titular del Departamento de Tránsito, Francisco Cota Soto, así como de los regidores Ricardo Zamudio y Víctor Rodríguez, el Alcalde hizo entrega simbólicamente de estas despensas a cuatro elementos de Seguridad Auxiliar.

“Estamos viendo la manera de apoyarles en este periodo de cuarentena en el que nadie de ustedes puede trabajar y creo que estos alimentos les ayudarán un poco a aliviar este problema que está causando la pandemia”, les dijo el munícipe.

Además de los paquetes alimentarios otorgados por el área de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, los 100 elementos auxiliares también recibieron una camiseta que los identifica como activos dentro de esta agrupación controlada por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Los 50 agentes de Tránsito no solo recibieron su respectiva despensa provista por el sector comercial de la localidad, sino también un incentivo económico por el valioso esfuerzo que han dedicado en los filtros sanitarios.

Por su parte el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto López Rodríguez explicó que también se hará entrega de este beneficio alimenticio a las familias directas de los agentes de la corporación que se han contagiado de “Coronavirus”.

Aprovechó para reiterar el exhorto a los ciudadanos para mantener el “Quédate en Casa” y cumplir con las medidas sanitarias y de higiene que han sido promovidas por las autoridades de salud y de esta forma evitar más contagios de la enfermedad.