Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Cumpliendo con el compromiso que hizo anteriormente, el diputado local Orlando ‘‘Siri’’ Salido, el día de ayer hizo entrega de material como cemento, carretillas y azulejo para la colocación de piso en la escuela primaria «cámara junior» de Cócorit, Sonora.

El diputado Salido Rivera habló de la importancia que tiene el ayudar las distintas instituciones educativas, ya que esto hace que la estancia de los alumnos sea la más placentera.

‘‘Cuando solicitaron el apoyo en mi oficina de enlace, giré instrucciones a mi equipo para darle solución inmediata a esta petición y hoy nos encontramos aquí cumpliendo con el compromiso que me eché tiempo atrás’’.

La maestra América Pech Aguilar fue la encargada de recibir el material, la cual se mostró muy agradecida con el diputado al haber dado respuesta de inmediato a la petición y haberle dado una solución eficaz. «Estamos muy agradecidos con Orlando, y utilizaremos este material para la colocación del piso lo más pronto posible».

La maestra Pech Aguilar invitó al diputado al término de la obra para constatar los resultados que con su ayuda ahora están en proceso.