Zacatecas.- La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento en la comunidad de Villa Hermosa, en Jerez, Zacatecas, este se dio entre grupos armados dejando tres personas muertas y tres heridos, así lo confirmaron autoridades estatales de seguridad.

De acuerdo a las autoridades se ha dado a conocer que el Cártel de Jalisco, Cártel de Sinaloa y Cártel Jalisco Nueva Generación se enfrentan para el control de esa zona, sin embargo la autoridad no ha dicho cuáles fueron los grupos que se enfrentaron este sábado.

El número de emergencia 911 recibió muchas llamadas de auxilio durante el sábado por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional procedieron a realizar patrullaje.

En el lugar encontraron cinco vehículos con impactos de bala y tres hombres sin vida, por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para proceder al levantamiento del cuerpo.

Mientras que los tres hombres heridos fueron trasladados a recibir atención médica para luego declarar en el Ministerio Público.