• Cumplen elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con una orden de aprehensión, girada por el Juez con sede en Zapotlán El Grande, Jalisco, al figurar dentro de la causa penal 43/2003-A.

• Jesús Rafael “N.”, de 40 años de edad, fue aprehendido el pasado 15 de junio alrededor de las 12:30 horas en la vía pública, en bulevar El Grego, en la colonia El Greco.

Nogales, Sonora, junio 17 de 2020.- En atención a un oficio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), agentes de la Fiscalía General de justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y aprehendieron a un presunto prófugo por homicidio, requerido en Zapotlán el Grande.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, cumplieron con una orden de aprehensión contra Jesús Rafael “N.”, de 40 años de edad, buscado en Jalisco por el delito de homicidio calificado.

Fue ubicado el pasado 15 de junio alrededor de las 12:30 horas en la vía pública, en bulevar El Grego, en la colonia El Greco, siendo asegurado por los elementos ministeriales de Sonora con base al mandato judicial.

El imputado figura dentro de la causa penal 43/2003-A por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Juan Roberto “N.”, por lo que es requerido por el Juez con sede en el Municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco.

Agentes de la Fiscalía de Sonora elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), anexando el certificado médico y número de detención, para ponerlo a disposición del personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión AMIC Hermosillo.

Jesús Rafael “N.” fue trasladado a la capital sonorense, de donde saldría a Guadalajara, para quedar a disposición de personal de Investigación Criminal de Jalisco, donde sería presentado al Juez de lo Criminal de Zapotlán.