Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- DIF Cajeme en coordinación con antros y bares de Ciudad Obregón, festejaron a más de 500 niños del sur de la ciudad.

Durante el festejo los pequeños disfrutaron de música, juegos, comida, refresco y muchos regalos recaudados por los propietarios de antros y bares del Municipio.

En su intervención, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó a todas las niñas y niños y resaltó la importancia del cuidado y respeto hacia todos los pequeños.

«Seguimos celebrando a los niños, atiéndolos, como debe ser, no solo el día del niño sino cada uno de los días, es el propósito de nuestros esfuerzos como padres y como abuelos para que corran, crezcan y se desarrollen de manera positiva, agradezco a Jesús Figueroa, Propietario de la Cuadra Patio Cantina y a todos los antros y personas que se involucraron para que esté evento fuera posible», resaltó.

Por su parte Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme agradeció la participación de la comunidad y el sector.

«Este pequeño festejo es resultado del la colaboración de muchos corazones, 
agradezco a todos los presentes por la asistencia y a los organizadores», afirmó.

Durante el evento todas las niñas y niños asistentes jugaron, bailaron, además recibieron la visita de personajes y payasos.

Por último Jesús Figueroa, Propietario de La Cuadra, dio a conocer que se reunieron los antros y bares de la ciudad para llevar alegría a niñas y niños en situacion de vulnerabilidad.

«Muy agradecido por darnos la oportunidad de retribuir un poco de lo que nos queda como empresarios, quisimos dar alegría a los niños y lo logramos, muchas gracias», agregó.

Estuvo presente Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social, Javier Osorio, Coordinador del Centro Comunitario Cuauhtémoc y representantes de antros y bares de Cajeme.