Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- La diputada e integrante de la Comisión de Fomento Económico y Turismo, Alicia Gaytán Sánchez, votó a favor la dictaminación de la Ley Estatal de Mejora Regulatoria, a fin de que se lleve a cabo una política pública que genere normas claras de trámites burocráticos y servicios simplificados.

La diputada de MORENA por el III distrito con cabecera en Caborca, explicó que la iniciativa permitirá impulsar la economía y bienestar de los ayuntamientos, además de generar facilidades en los marcos normativos que consoliden el desarrollo económico de la entidad.

“Esta iniciativa es el resultado de un conjunto de esfuerzos con la ciudadanía a través de la organización de diversos foros regionales para integrar la visión del sector productivo, académico y social de Sonora, obteniendo una propuesta acorde a la nueva realidad económica”, aseveró.

Gaytán Sánchez expuso que a través de este esquema de acción, se implementará un profundo impulso a la mejora regulatoria, para identificar las acciones que permitan optimizar recursos, reducir tiempos de resolución y brindar una atención más eficiente a ciudadanos e inversionistas.

La presente iniciativa se turnará al pleno para su votación en sesión extraordinaria.